jueves, 20 de septiembre de 2012

La mujer en el siglo XXI, en palabras de Isabel Allende


“Yo estoy hasta aquí con el consumo, con la violencia, con el poder por el poder y con el macho alfa. ¡Me aburrí con eso! Ya es hora que las mujeres participemos en iguales condiciones en la gerencia del mundo. Somos grandes administradoras y nos han dejado de lado por siglos, mira como estamos”. Isabel Allende.


Estimadas lectoras, estimados lectores, les comparto este video de menos de 15 minutos, que es un extracto de la Conferencia Magistral que ofreció la escritora Isabel Allende, en marzo de este año, en el segundo Congreso Internacional: La Experiencia Intelectual de las Mujeres en el siglo XXI, organizada por el Consejo Nacional para la Cultura  y las Artes, CONACULTA, de México, D.F.

Me parece interesante la forma en la que Allende expone la situación de las mujeres en algunas partes del mundo, como ejemplos de la realidad que en pleno siglo XXI, vive el género femenino.

Espero que la disfruten tanto como yo.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario