viernes, 16 de marzo de 2012

CAMILA: No tengan miedo, el amor existe.


¡Es viernes! Presupone para la mayoría el inicio de días de descanso. Por tanto, aunque no acostumbro, les comparto este video del grupo mexicano CAMILA, a quienes luego de mi llegada a México he conocido y he admirado, porque estos tres muchachos son sumamente talentosos tanto como canta - autores como músicos.


Todo lo que hacen transmite mucho, y es que como el significado de su nombre lo indica CAMILA: Cerca de Dios, ellos utilizan la música y la fama que han logrado para acercarse a Dios por medio de la gente, para promover la paz, la tolerancia y el amor.

En esta ocasión su nuevo video de la canción ¿De qué me sirve la vida? La cual es una canción de amor, la utilizan para promover la tolerancia, la no discriminación y el respeto a grupos vulnerables como lo son: los homosexuales, las mujeres maltratadas, los alcohólicos, los que padecen obesidad o bulimia, los niños y las niñas de la calle, los que sufren de abandono, las personas con VIH, etc.

¡Vale la pena verlo!

¡Disfrútenlo, buen fin de semana y como ellos dicen: No tengan miedo, el amor existe!

3 comentarios:

  1. Quienes reciben las entradas por correo electrónico y están interesados en ver el video, les invito a acceder al link que les copio abajo o a entrar directamente al blog, dado que por el tipo de configuración de los mensajes que llegan vía – email no es posible que puedan verlo. Saludos.
    http://escritoresdelalibertad.blogspot.com/2012/03/camila-no-tengan-miedo-el-amor-existe.html

    ResponderEliminar
  2. Buscaba la letra del tema de la pelicula Escritores de la libertad y encontré su blog, el cual me parece muy interesante y viendo su perfil coincido en varios aspectos con usted, volviendo al tema de la pelicula, me encanto esta pelicula por el mensaje que nos deja.

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio.

    En efecto, el nombre de este blog es extraído de la película Escritores de la Libertad (en su versión en español)Tal como lo explico en una de las primeras entradas http://escritoresdelalibertad.blogspot.mx/2008/11/por-qu-escritores-de-la-libertad.html

    En cuanto a la película, me parece que estuvo muy bien hecha y pese a que ya tiene algunos años, muestra un tema que aún es muy actual: el racismo y la exclusión de grupos marginados, en ese caso de los negros y de los latinos. Dándole a la escritura un papel protagónico - diría yo - por lo que logra hacer en la vida de cada uno de los muchachos que empiezan a escribir: liberarlos de sus duras vidas.

    Te agradezco hayas visitado el blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar