sábado, 20 de febrero de 2010

Pesadilla

Ritmo cardiaco acelerado, tiempo que transcurre rápidamente, ansiedad, sensación de estar atrapada en medio de quién sabe qué lugar, lengua pasada que impide que pueda articular palabra, imposibilidad para respirar de forma natural, lo que indica que la vida corre peligro, por tanto el espíritu de supervivencia lucha y se esfuerza por salir de ese circulo de ansiedad y desesperación, que me roba el aliento y me impide respirar, pues aún siento ganas de vivir, y en ese anhelo de conservar ese bien tan preciado y valorado, despierto, con el corazón agitado y la sensación de que aún estoy en la pesadilla de mi inconsciente. Sin embargo, a mí despertar está le tele encendida y veo la pesadilla que logra percibir mi mente consciente, por medio de las noticias: inundaciones, violencias, nevadas, aumentos de todo, etc, etc, etc. Sin embargo, pese a eso, doy gracias al Dios en quien creo por permitirme respirar y por ende vivir, pues aún siento que tengo las fuerzas y energías para aportar granos de arena en esta tierra. Doy gracias a Dios de que todo fue una pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario